KAL|1_cq95myde
14 febrero 2019 09:02hrs
Actualizado el 09 junio 2020 15:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

Asesino en serie dibujaba a sus víctimas antes de matarlas

El FBI publicó los retratos para que puedan ser identificadas y así poder contactar a sus familiares.

Fotos: FBI

El FBI publicó los dibujos que realizaba un asesino en serie sobre sus víctimas antes de asesinarlas, los cuales son tan precisos que ya ayudaron a resolver tres casos en EUA.

La publicación de los dibujos tiene el objetivo de identificar a las mujeres asesinadas y que así se contacte con sus familiares, debido a que muchas otras de sus víctimas no han sido vinculadas al asesino, lo cual ha dificultado el verificar si se trata de casos sin resolver o si son personas que aún no han sido encontradas.

Se trata de Samuel Little de 78 años, quien se convirtió en uno de los asesinos más peligrosos de EUA luego de aceptar que asesinó a más de 90 mujeres entre 1997 y 2005 en diferentes estados de EUA.

KAL|1_x8ckxgv5

“Queremos devolverles a estas mujeres sus nombres y dar a sus familias alguna respuesta. Es lo menos que podemos hacer”, mencionó Shayne Buchwald, portavoz del FBI.

Los retratos han resultado efectivos debido a que el asesino puso detalles distintivos de las víctimas antes de desaparecer, por ejemplo: uno de ellos representa a una mujer con diadema azul y gris, quien fue asesinada en Miami, mientras que otra porta aretes rojos y el color del labial.

Por si fuera poco, el asesino marcó cada dibujo con la posible ciudad y el año en el que ocurrió el asesinato.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias