Trump acusa a exdirector del FBI de mentir en el Congreso

“El filtrador James Comey debe haber marcado un récord de quién mintió más al Congreso en un día”, indicó Trump en su cuenta de Twitter.

Actualizado el 09 junio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_jo0tlgy2
DOUG MILLS/NYT

Donald Trump acusó al exdirector del FBI James Comey de mentir en su testimonio ante el Congreso, el pasado 7 de diciembre, en que el exfuncionario reveló que la investigación sobre injerencia rusa en 2016 se centró inicialmente en cuatro ciudadanos estadounidense.

Trump criticó, en su cuenta de Twitter, el testimonio de Comey cuya transcripción se hizo pública la noche del 8 de diciembre y retomada por varios medios estadounidense.

“El filtrador James Comey debe haber marcado un récord de quién mintió más al Congreso en un día. Su testimonio del viernes fue tan falso... Todo esto es un Fraude Amañado, dirigido por gente deshonesta que haría lo posible para que yo no fuera presidente”, indicó Trump.

Añadió, que durante su comparecenciaComey dijo “en 245 ocasiones” a los legisladores que “no sabía, no recuerda o no podía acordarse de cosas”.

James Comey fue despedido por Trump en mayo de 2017, compareció ante el Congreso a puerta cerrada para responder a las preguntas de legisladores que investigan las acciones del FBI y del Departamento de Justicia durante el escándalo que afectó a Hillary Clinton con el uso de su correo electrónico.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!