Investigan a cirujano por drogar y violar a cientos de mujeres

Él y su novia aprovecharon de la buena fama del médico para aprovecharse de las víctimas, de acuerdo a investigaciones.

Actualizado el 16 junio 2020 14:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8wf7eolw

Un cirujano médico de Newport Beach, California, fue acusado de drogar y abusar sexualmente de cientos de mujeres con ayuda de su novia, de acuerdo a autoridades policíacas.

Se trata de Grant William Robicheaux quien es un cirujano ortopédico reconocido en el condado de Orange y ha tratado a atletas patrocinados por marcas multinacionales, además formó parte del programa de reality show ‘Online Dating Rituals of the American Male’, y su novia Cerissa Laura Riley de 31 años.

Robicheaux y Riley fueron acusados inicialmente de agredir sexualmente a dos mujeres mediante el uso de drogas, sin embargo se cree que podría haber cientos de víctimas entre las que figura una exnovia del médico, posteriormente ambos fueron acusados de formar una asociación para agredir a mujeres.

Las víctimas eran contactadas en bares, las drogaban o emborrachaban y las llevaban al departamento del cirujano para agredirlas sexualmente.

Tony Rackauckas, vocero de la Fiscalía del condado de Orange, informó que ambos abusaron de su buena imagen para atacar y aprovecharse de sus víctimas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!