Chamán secuestra y viola a una menor durante 15 años en Indonesia

El hombre podría alcanzar una condena de 15 años, pena máxima en este país asiático por este delito.

Actualizado el 16 junio 2020 15:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6u0ptxyn

Una mujer de 28 años fue rescatada tras vivir secuestrada durante 15 años y ser abusada sexualmente por un supuesto chamán, quien la convenció de estar poseído por el espíritu de un niño llamado “Jin Amrin”, esto pasó en Indonesia.

La mujer, identificada por la policía como “H”, fue raptada y engañada cuando tenía 13 años, según lo publicado con el diario The Guardian.

Jin mantenía a su víctima en una estrecha cueva durante el día y por la noche, la enviaba a dormir a una cabaña cercana a su vivienda ubicada en una jungla de la localidad de Bajugan.

Según el jefe de la policía de Sulawesi Central, Iqbal Alqudusy, el agresor habría convencido a la menor en 2003 de que él poseía unespíritu llamado “Amri”, y le hizo pensar que era “su novio”.

“Fue animada a creer que el espíritu de ‘Amrin’ había poseído el cuerpo de su plagiario”, explicó el jefe de la policía.

La familia de la menor también fue manipulada por el chamán, debido a que el hijo de éste está casado con la hermana de la víctima secuestrada.

El chamán explicó la desaparición de la víctima a sus padres contándoles que se había ido a Yakarta a trabajar.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!