Asesino de Parkland confesó que escuchaba voces antes de la masacre

Quema, mata, destruye, eran las palabras que le repetían en la cabeza a Nikolas Cruz

Actualizado el 16 junio 2020 15:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_eouj7tg7

Nikolas Cruz, el asesino de la preparatoria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, confesó tras acabar con la vida de 17 personas que obedecía a una voz en su cabeza que le ordenaba quemar, matar y destruir.

La confesión del asesino sucedió horas después de la masacre durante un interrogatorio prolongado en el que no podía dar respuestas concretas, ahí el responsable de la masacre dijo también que no recordaba nada, sólo que escuchó unas voces.

A la pregunta del agente del Departamento de Policía del Condado Broward, John Curcio, sobre lo que hablaban esas voces, Nikolas respondió que el mandato era quema, mata, destruye. Además dijo que una parte de él trataba de ser una persona buena y la otra tenía su “lado malo”.

Luego de dos horas de conversación, el detective le dijo al muchacho que sólo usaba al demonio como un pretexto para justificar la agresión a los alumnos de la preparatoria a lo que Cruz respondió “no, lo prometo”.

En el interrogatorio de 217 páginas que duró cerca de 12 horas, el asesino de Parkland confesó que antes había planeado ir al parque y dispararle a la gente.

Sobre las voces agregó que ya había hablado del tema con su hermano y con una muchacha con la que había salido. En ese momento pidió a la policía que lo llevaran con un psicólogo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!