Rompe el cráneo a su bebé y afirma que fue un fantasma
Una mujer en Texas lastimó a su pequeño recién nacido y argumentó que fue un acto sobrenatural
En Texas, Estados Unidos una mujer llamada Maria Benavides-Ruiz llevó a su hijo recién nacido a un hospital con el cráneo roto por un golpe y al ser interrogada sobre lo que sucedió en el accidente aseguró que fue un fantasma quien dañó al pequeño.
De acuerdo con las autoridades su esposo también dio a conocer el mismo relato, pero luego de que los oficiales revisaron los teléfonos de ambos padres se dieron cuenta de que se trataba de un plan que tenían los dos para ocultar lo sucedido.
“Espero que no descubran que fue un accidente”, mencionó en un mensaje uno de los padres, con lo que la policía dio cuenta que las declaraciones de ambos en las que aseguraron que sólo escucharon ruidos no eran ciertas.
Fue el 21 de marzo cuando ocurrió el accidente, pero hasta el 6 de abril en una prueba con polígrafo la mujer admitió que la fractura del cráneo ocurrió cuando se despertó aterrada luego que el bebé le vomitó encima.
En ese momento lo tomó y lo lanzó lo que ocasionó que se pegara en un madero y agregó que su esposo desconocía lo sucedido.
El pequeño fue diagnosticado con sangramiento en el cerebro y fractura de cráneo por lo que se encuentra vigilado por la Agencia de Protección al Menor.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
sga