KAL|0_0qgodzp9
16 abril 2018 14:04hrs
16 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

Trump está moralmente incapacitado para gobernar: James Comey

En una entrevista dada a conocer hoy el exdirector del FBI opinó sobre el magnate estadounidense.

En una entrevista divulgada el día de hoy y casi a un año de ser despedido como director del FBI por Donald Trump, James Comey, dijo que el mandatario estadounidense no está “moralmente” capacitado para ocupar el cargo y que “es alguien para quien la verdad no tiene un valor elevado”.

Ante la pregunta expresa de que si Trump estaba capacitado para el cargo, Comey respondió sin empacho: “no creo que no esté médicamente capacitado para ser presidente, creo que no está moralmente capacitado para ser presidente”.

La entrevista que originalmente duró cinco horas aunque solo fue transmitida una, ha causado polémica pues además de considerar a Trump incapacitado para el cargo, el exfuncionario reconoció que era “asombroso” pensar que Rusia pudiese tener información perjudicial sobre un presidente estadounidense. Pero en el caso de Trump, agregó, no podría descartar la posibilidad.

Las respuestas de Trump no se hicieron esperar, el mandatario calificó a Comey de “mentiroso” y “filtrador” y escribió en Twitter que “El resbaladizo James Comey, un hombre que siempre termina mal y fuera de control (¡no es inteligente!), pasará por mucho como el PEOR director del FBI en la historia!”.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias