KAL|0_v0rgyeg5
02 abril 2018 08:04hrs
16 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

#AlertaADN Donald Trump arremete contra México en su cuenta de Twitter

Por segundo día consecutivo el mandatario estadounidense señaló a México através de su cuenta de Twitter.

Esta mañana a través de su cuenta de Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó un mensaje donde hace referencia al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y al tema fronterizo con México.

Por segundo día consecutivo, el mandatario estadounidense arremetió contra México y en su mensaje aseguró que nuestro país está haciendo una fortuna con el TLC, así como que (México) tiene leyes fronterizas muy fuertes “las nuestras son patéticas”, escribió en su red social.

“Con todo el dinero que ganan de Estados Unidos, esperemos que impidan el paso de personas por su país hacia el nuestro”.

Al mismo tiempo Trump pidió nuevamente al congreso terminar con el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), y establecer leyes más duras para “frenar el masivo flujo de drogas y personas”.

“México tiene el poder absoluto para impedir que esta ‘caravanas’ de gente entren a su país. Pueden frenarlas en su frontera norte, y pueden hacerlo porque tienen leyes de frontera que funcionan”, dijo Trump en su cuenta de Twitter.

“Pueden impedir que pasen a nuestro país, en donde las leyes de frontera no tienen efectividad”, agregó.

La información continua, mantente al tanto de su desarrollo a través de la señal de ADN40 el canal de noticias más visto de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias