KAL|1_ogbssl83
28 julio 2017 14:07hrs
16 junio 2020 20:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

Anthony Scaramucci: “Quiero matar a todos los que estén filtrando información”

El director de Comunicaciones de la Casa Blanca insultó y amenazó a miembros de primer nivel del gabinete del presidente de Estados Unidos.

El director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, se expresó de mala forma contra Reince Priebus, director de la Casa Blanca a quien tachó de esquizofrénico-paranoide, también contra Stephen Bannon, estratega en jefe de la Presidencia.

Las acusación que hizo Scaramucci a Priebus fue debido a las constantes filtraciones de información confidencial a la prensa desde la Casa Blanca, después de que el reportero Ryan Lizza, consignó una cena entre Scaramucci y empleados del canal Fox News.

Scaramucci, tras estos problemas, publicó en redes sociales, que tiene la intención de eliminar a todos en el equipo de comunicaciones y empezar de nuevo.

“Lo que quiero hacer es matar a todos aquellos que están filtrando información y quiero que la agenda del presidente vuelva a estar encaminada para que la podamos triunfar a nombre del pueblo estadounidense”.

De igual forma mencionó que, no tenía ningún interés en cultivar la atención de los medios de comunicación.

“Cometí un error al confiar en un reportero, nunca volverá a pasar” El reportero Lizza aclaró que el funcionario nunca le pidió mantener sus declaraciones confidenciales.

fjp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias