#HambreDeLibertad Opositores convocan a paro nacional en Venezuela

Se espera que el paro tenga lugar este jueves y dure alrededor de 24 horas.

Actualizado el 16 junio 2020 20:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_grajtd5j
YOYOPRESS

Los opositores venezolanos al gobierno de Nicolás Maduro, convocó a un nuevo paro cívico nacional de 24 horas como parte de una activación denominada “Hora 0”, la cual busca intensificar las presiones contra el presidente y su iniciativa de reforma a la constitución.

El anuncio de esta medida fue realizado por el diputado opositor y vicepresidente del Parlamento Freddy Guevara, quien adelantó que este miércoles se harán públicos los primeros pasos para “conformar un gobierno de unidad nacional”.

KAL|1_qbh6kc9l

Dicho paro se realizará el jueves 20 de julio, un día antes de que la Asamblea Nacional nombre a 11 magistrados, que, señalan, fueron designados de manera irregular en diciembre de 2015.

Por su parte el consultor político, Edgar Gutiérrez, dijo que en esta nueva fase la oposición no sólo se centrará en enfrentar el proceso constituyente sino también en avanzar en la renovación de los poderes y crear un “gobierno de unidad nacional”, tal como se estableció en las tres preguntas del simulacro de consulta.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!