Entrenador de futbol asesina a menor y después se quita la vida

De acuerdo a reportes policiales, entre el pupilo y el entrenador había una estrecha relación.

Actualizado el 17 junio 2020 17:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_rvlz9rss

Tras la desaparición de Felipe Romero de 10 años, desde el pasado jueves, su cuerpo fue hallado este sábado junto a Fernando Sierra, su entrenador de futbol, quien presuntamente se habría quitado la vida después de cometer el crimen.

El ministerio del Interior informó que los cuerpos fueron hallados en el departamento de Lavalleja a 150 kilómetros al noreste de Montevideo, capital de Uruguay.

Lo curioso del caso…

Según el jefe de la policía, el entrenador de “Baby futbol” representaba una figura paterna para Felipe. Era habitual que Sierra lo buscara en el colegio para pasar tiempo juntos, e inclusive se reveló a la prensa local que llegaron a viajar durante 10 días al extranjero con la autorización de los padres.

Felipe, hijo del famoso exfutbolista uruguayo Lucho Romero, vivía sólo con su madre, Alexandra Pérez, quien reveló la confianza que existía con el entrenador, debido a que Sierra trataba al pequeño como que el “hijo que siempre quiso tener”. Y a su vez Felipe siempre manifestó la necesidad de un padre.

KAL|1_j8yyvd60
Teresa Viridiana Melendez Arce

El crimen

La madre informó días antes a Sierra que el niño se encontraba en tratamiento psicológico por lo que no podía verlo a solas el miércoles. El día jueves, el entrenador, sin previa autorización, recogió a Felipe en el colegio para después desaparecer.

El día sábado, ambos fueron hallados abrazados con un disparo en la cabeza.

Los forenses ya investigan si el menor de 10 años sufrió abusos sexuales.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!