“Bebé terrorista” es interrogado por la embajada de EUA

Ocurrió luego de que su abuelo cometiera un error al llenar el formulario del visado.

Actualizado el 17 junio 2020 17:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_vo0ej1d4

Harvey Kenyon-Caims de apenas 3 meses de edad, fue citado en la embajada de Estados Unidos en Londres por sospechas de terrorismo.

La confusión ocurrió luego de que su abuelo, Paul Kenyon cometiera un “pequeño” error al llenar el formulario del visado, informó el diario The Independent.

El pequeño iba a realizar su primer viaje al extranjero y su destino era Florida, sin embargo un equívoco “si” a la pregunta ¿Busca usted participar o ha participado alguna vez en actividades terroristas, espionaje, sabotaje o genocidio?, provocó que los funcionarios citaran de inmediato al “bebé terrorista” para su debido interrogatorio.

KAL|1_gjfy5vl2

Por su parte, el abuelo Kenyon indignado y aterrorizado, reprobó la actitud de las autoridades estadounidenses. “No podía creer que no pudieran ver que era un error genuino y que un bebé de tres meses no sería perjudicial para nadie”, recalcó al medio británico.

Después del interrogatorio, la visa le fue otorgada al bebé, no sin antes haber pagado 3.800 dólares adicionales para poder viajar a Orlando.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!