Banco Azteca genera exitosa alianza con WhatsApp

La institución apuesta por mejores servicios digitales.

Actualizado el 09 julio 2020 13:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
banco azteca.jpeg
Banco Azteca

Derivado de la introducción de soluciones digitales para mejorar la atención a clientes a través de Whatsapp, Banco Azteca ha sido reconocido por Facebook como el primer banco en Latinoamérica en implementar exitosamente su plataforma de mensajería de Whatsapp for Business.

En solo seis meses, Banco Azteca alcanzó su objetivo anual de adquisición de clientes y mejoró la atención brindada a través de esta plataforma.

“Con Whatsapp y Yalo, estamos construyendo una mejor relación con nuestros clientes a través de los canales de mensajería instantánea. Esta iniciativa ha superado nuestras expectativas, y seguiremos innovando en más sistemas de mensajería en el futuro”, compartió Juan Carlos Arroyo, el Director General de Banca Digital y Estrategia de Banco Azteca.

Desde el inicio de sus operaciones, Banco Azteca ha apostado por la innovación en servicios y el desarrollo financiero de sus clientes, creando así un mayor bienestar para las familias mexicanas.

Para más información da clik aquí .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!