Image.jpg
Elektra
07 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Finanzas

No te pierdas el Buen Fin en Elektra

Del 15 al 18 de noviembre del 2019 tendrás la oportunidad de comprar miles de artículos de electrónica.

El buen fin está por tener su octava emisión, y del 15 al 18 de noviembre del 2019 tendrás la oportunidad de comprar miles de artículos de electrónica, telefonía, muebles, videojuegos e incluso viajes a precios increíbles.

  Desde 1950, Elektra ha estado presente en la vida de los mexicanos, con casi 70 años y más de 1200 tiendas físicas dentro y fuera de México. Hoy, Elektra se encuentra presente en el mejor Buen Fin de todos.

¿Sabes qué vas a comprar?

Todos queremos encontrar la mejor oferta y las promociones que nos den los mayores beneficios. En Elektra, ya sean productos de electrónica, línea blanca, motocicletas o de cualquier departamento, obtienes beneficios increíbles como envío a domicilio y meses sin intereses. Además, te ofrecemos diferentes facilidades de pago: puede ser en efectivo directamente en Banco Azteca o puedes pagar utilizando tu crédito Elektra.

Si quieres evitarte las filas en la tienda, puedes comprar en elektra.com.mx desde tu computadora o desde tu celular ¡Es muy fácil! Además, puedes acceder a un catálogo extendido con más de 300 mil productos exclusivos de la tienda en línea. Aquí, tenemos varias opciones de pago, puedes pagar a crédito con tarjetas participantes a meses sin intereses ó si ya cuentas con crédito Elektra, puedes utilizarlo.

Pero si es tu primera vez comprando en línea o tienes algún problema, puedes acercarte a cualquier tienda y vas a encontrar un Kiosko de venta en línea, desde ahí una persona capacitada te ayudará a realizar tu compra en internet. Sin filas, fácil, rápido, con muchas opciones de pago y el beneficio de recibir tu compra en la comodidad de tu casa.

Con todo esto ya tienes todo para tomar las mejores ofertas, comprar y disfrutar de ellas sin salir de casa.

Más Noticias