Tubi será lanzado en México con TV Azteca como socio comercial exclusivo

TV Azteca comercializará de manera exclusiva la publicidad a nombre de Tubi y promoverá el servicio a su audiencia a través de sus plataformas.

Actualizado el 21 mayo 2020 14:55hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
tubi1.jpg

Tubi (www.tubi.tv), el servicio de distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de VOD por streaming gratuito (AVOD) más grande del mundo, anunció hoy que expandirá su servicio a México a finales de este año en colaboración con TV Azteca, uno de los principales productores de contenido para televisión en español en el mundo.

Como parte del acuerdo, TV Azteca comercializará de forma exclusiva, la publicidad para Tubi en México y promoverá el servicio a su audiencia a través de sus transmisiones en línea y plataformas. Además, algunos de los programas más populares de TV Azteca estarán disponibles de forma totalmente gratuita para los clientes de Tubi en México, incluidos Exatlón México, MasterChef México, Lo que la Gente Cuenta, entre otros.

También se anunció una alianza con Hisense, uno de los fabricantes de televisores más grandes del mundo, y su plataforma Vidaa será el socio exclusivo de televisión conectada en México. Como parte de su asociación con Hisense, Tubi se precargará y se colocará de manera destacada en la página de inicio de Vidaa TV con contenido que también figura en la sección “Vidaa Free” de la plataforma, así como su botón dedicado como “contenido gratuito” que se encuentra en sus controles remotos.

“Estamos contentos de colaborar con un socio de clase mundial y, junto con TV Azteca, lanzar un nuevo sitio de transmisión gratuita para algunas de las franquicias de televisión más famosas de México”, comentó Farhad Massoudi, Director General de Tubi.

“Como parte de la transformación de TV Azteca hacia el futuro, esperamos mejorar nuestra distribución y hacer que las mejores producciones de televisión estén disponibles para una audiencia más amplia a través de Tubi”, comentó Alberto Ciurana, Presidente De Televisión Y Contenidos de TV Azteca.

“Proporcionar a los usuarios acceso al mejor contenido gratuito a nivel local en todos los mercados y de todo el mundo es uno de los objetivos clave de nuestra plataforma, y Tubi es un gran socio para esto”, dijo Guy Edri, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios de la Plataforma Vidaa de Hisense.

Proporcionarán horas de entretenimiento de alta calidad en su idioma a los compradores de televisores Hisense y serán completamente gratuitos, lo cual es una propuesta única no solo en México, sino también a nivel mundial”.

En septiembre de 2019, Tubi anunció que sus consumidores habían visto más de 132 millones de horas de contenido, un crecimiento del 40% desde mayo, y que el servicio se lanzará en el Reino Unido en 2020. Además de los televisores Hisense, Tubi está disponible en dispositivos móviles Android e iOS, Amazon Echo Show, Google Nest Hub Max, Comcast Xfinity X1, Cox Contour y en las plataformas OTT como Amazon Fire TV, Vizio TV, Sony TV, Samsung TV, Roku, Apple TV, Chromecast, Android TV, Xbox One y PlayStation 4. Los consumidores también pueden ver el contenido de Tubi a través de la página de internet www.tubi.tv.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!