KAL|0_yanmu97l
21 agosto, 2019
Redacción ADN40
Especiales

Estas son las 32 causas que apoyará el MOVA 108

Se trata de 32 causas en todo el país.

El Movimiento Azteca 108 estará dedicado a las 32 instituciones más significativas de México para apoyar al mismo número de causas, esto a fin de crear un gran circulo de apoyo.

  Las causas son:

Fundación Castro Limón.- Promueve la atención integral a niñas, niños y adolescentes con cáncer mediante un equipo de profesionales de la salud. Su meta es la adquisición de medicamento oncológico para el tratamiento de pacientes pediátricos.

CIPC.- Fomenta a la comunidad a través de la educación y capacitación de excelencia. Su meta es el equipamiento de aulas y talleres de programas infantiles y juveniles.

Fundación Ale A.C.- Apoya a personas con vulnerabilidad social a recuperar su calidad de vida. Su meta es apoyar a personas que tuvieron un transplante

Cambiando una vida.- Apoya con tratamientos quirúrgicos reconstructivos a niños que lo necesitan, su meta es costear la operación de 90 niños.

Nutriendo A.C.- Potencia el desarrollo físico e intelectual a través de un programa de salud y nutrición; su meta es llegar a mil 800 niños potosinos.

Banco de Alimentos A.C.- Rescata alimentos para combatir el hambre a personas en situación de pobreza. Su meta es aumentar el número de beneficiarios.

Fundación Maritere A.C.- Apoya a personas de bajos recursos con padecimientos reumáticos; su meta es continuar con los apoyos actuales.

La otra opción A.C.- Reforestar una porción de la Selva de los Tuxtlas, Veracruz para evitar afectaciones de especies en peligro de extinción.

Ayutlax A.C.- Crea oportunidades para mejorar la economía de las comunidades. Su meta es superar el apoyo a las 3 mil 600 familias actuales.

Mama A.C.- Promueve y desarrolla acciones humanitarias a favor de personas en situación de pobreza. Su meta es realizar un diagnóstico actualizado de las necesidades de los niños trabajadores del centro de GDL.

Desarrollo rural de Nayarit A.C.- Promueve el aumento de productividad y el desarrollo humano de los campesinos y sus familias. Su meta es enfocar los apoyos a los jornaleros.

Conselva, Costas y comunidades A.C.- Trabaja para restaurar las cuencas del sur de Sinaloa. Su meta es la reforestación productiva en la Sierra del Rosario.

Pro Bosque de Chapultepec.- Capta recursos para su remodelación y preservación.

Criantia A.C.- Aporta una opción educativa eficaz para padres de familia. Su meta es el incremento de un 30% de programas de capacitación para padres de familia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias