KAL|0_nvmmjzxw
19 agosto, 2019
Redacción ADN40
Especiales

No renunciamos a la libertad de prensa

Vamos a seguir en las calles, defendiendo las causas de la gente.

Foto: adn40

  La agresión del viernes a nuestro compañero Juan Manuel Jiménez obligó, una valoración médica en la cual se determinó que debe ser intervenido, tras la agresión cobarde, artera y a todas luces ventajosa; sin embargo el golpe es también al libre ejercicio del periodismo, al gremio, que se solidarizó, cerró filas.

Adn40 seguirá informando los hechos que son noticia, seguirá en la calle junto con la gente y con sus causas.

El viernes, Juan Manuel Jiménez, dio cuenta de un hecho que nos atañe a todos, la violencia contra las mujeres, en un legítimo y justo el reclamo, ellas salieron a manifestarse. Entendemos sus preocupaciones y su hartazgo y lo compartimos.

Lo que no compartimos, es que grupos ajenos a esas expresiones, provocadores se monten a una manifestación para “reventarla”. No vamos a dejar la calle, no nos van a amedrentar, ahí vamos a estar; con las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores, con cualquier tipo de manifestación de la sociedad.

Renunciar a la libre expresión, a la libertad periodística, es silenciar a la sociedad y eso no lo vamos a hacer. Ni un paso atrás al legítimo derecho a ejercer la libertad de prensa.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias