KAL|0_lzwrxx2k
26 febrero 2019 09:02hrs
Actualizado el 21 mayo 2020 16:05hrs
Redacción ADN40
Especiales

Así podrás controlar dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo

Siguiendo estos pasos, podrás tener acceso a distintas cuentas de WhatsApp y usarlas a la vez

Foto: Google

La aplicación de mensajería WhatsApp cumple 10 años y a lo largo de este periodo ha ido implementando distintas características a la plataforma, como mensajes encriptados, grupos de chat de hasta 200 personas, videollamadas o la posibilidad de conectarte desde tu computadora.

Es por ello que te vamos a explicar una serie de pasos para que puedas conocer un ‘hack’ que abrirá la posibilidad de que cualquier usuario pueda tener abiertas dos sesiones de WhatsApp de cuentas totalmente distintas.

Primero tendrás que abrir tu navegador predilecto, posteriormente buscas la opción de ‘abrir nueva ventana de incógnito’ que por lo general se encuentra en la parte superior derecha del navegador, en ambas ventanas tecleas ‘WhatsApp web’ y finalmente escaneas los códigos QR para que tengas acceso a ambas cuentas al mismo tiempo.

De acuerdo con la agencia EFE, WhatsApp se ha posicionado como el servicio de mensajería más utilizado del mundo y el favorito de los milenials, con más de 1 millón 500 mil usuarios en el mundo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias