Ariana Grande 2017 Ziggo Dome
Paul Bergen/Redferns/Getty Images
07 mayo, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Ariana Grande sufrió intento de homicidio por fan obsesionado

Entre las pertenencias del hombre se encontró una carta de “amor” en la que expresaba deseos de matar a la cantante.

Un fan obsesionado con Ariana Grande irrumpió en su hogar para intentar hacerle daño o asesinarla, confirmó la madre de la cantante a medios especializados estadounidenses.

  El ataque ocurrió el 5 de marzo, cuando un fan de la cantante identificado como Fidel Henriquez intentó entrar al hogar donde vive Ariana junto a su madre Joan, lo cual fue reportado por vecinos a las autoridades de Los Ángeles quienes detuvieron al sujeto.

Al revisar la mochila que cargaba el agresor, se encontraron notas de “amor” en las que expresaba “deseos de matar a mi hija” y objetos con los que podría haberla herido, mencionó Joan y destacó que por fortuna ninguna se encontraba en su hogar.

El sujeto recibió una orden de alejamiento por 5 años, por lo que no podrá acercarse a la cantante ni su mamá hasta 2025.

Por su parte, Joan expresó que está preocupada por la seguridad de su hija y la propia y teme que Henriquez vuelva a intentar otro ataque.

Seguidores de Ariana condenaron la orden de restricción emitida por las autoridades y exigieron a través de redes sociales que el sujeto sea encarcelado por intento de homicidio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias