Película narrada por Meghan Markle será lanzada el 3 de abril: Disney

El filme, titulado ‘Elephant’, estará disponible en la plataforma Disney+.

Actualizado el 07 julio 2020 18:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Prince Harry, The Duke of Sussex with Meghan Markle the Duchess of Sussex meet young people from a number of mental health projects operating in New Zealand, at the Maranui Cafe in Wellington
POOL/REUTERS

Una película narrada por Meghan Markle estará disponible a partir del 3 de abril, dijo este jueves Disney, en su primer empleo desde que ella y su marido Enrique se retiraron de los deberes reales.

El filme, titulado ‘Elephant’, estará disponible en la plataforma Disney+. En un breve tráiler, la película fue descrita como el viaje de una familia de elefantes a través de África.

Enrique y Meghan dejaron sus deberes reales a fines de mes para buscar un “nuevo rol progresivo”, principalmente en América del Norte, con el objetivo de autofinanciarse.

Meghan, de 38 años, había trabajado anteriormente en programas de televisión y películas como ‘Horrible Bosses’, pero alcanzó la fama por su interpretación de Rachel Zane en la serie sobre temas legales “Suits”.

La actriz se casó con Enrique, sexto en la línea de sucesión al trono, en mayo de 2018 en una fastuosa ceremonia en el Castillo de Windsor.

Con información de Reuters

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!