VIDEO: Hombre acosa a mujer en camión y recibe una golpiza en NL

La joven afectada relató que el señor se subió y se sentó a su lado en el camión y se masturbó a su lado.

Actualizado el 07 julio 2020 18:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
golpea_acosador.jpg
Captura de pantalla

En video que se hizo viral en redes sociales mostró a un hombre defendiendo a una mujer que presuntamente sufrió acoso en el transporte público de Nuevo León.

De acuerdo con una publicación en Facebook, donde se describieron los hechos, uno de los pasajeros detectó que otro de ellos hostigaba a una mujer, por lo que se levantó de su lugar y golpeó en varias ocasiones al presunto acosador, quien terminó descendiendo de la unidad de transporte.

El conductor del transporte público al oír lo que ocurría en la parte de atrás, decidió frenar el vehículo para acercarse a ver lo que ocurría, sin embargo, no interfirió en el asunto.

Venía hostigando a una morra en el camión y lo torció el ruco, pónganse bien ver... esos que les gusta acosar en el camión, porque ahora sí se van a llevar sus ver...”, indicó la publicación.

Los hechos ocurrieron en sobre la avenida Vicente Guerrero y J.M. Salas, en la colonia Del Norte, en Monterrey.

Al descender de la unidad, el supuesto acosador realizó algunos manotazos.

La joven afectada relató en su cuenta de Twitter que el señor se subió y se sentó a su lado en el camión, aunque había más asientos solos, después le preguntó una dirección y le respondió, para después seguir con la plática.

“Mientras seguía preguntándome empezó a tocarme el brazo con una mano, le digo que me deje en paz y no me toque y después con la otra mano empieza a masturbarse, y debí haberme cambiado de asiento pero para eso tenía que pasar a lado de él y tenía mucho miedo” indicó en una en otra publicación.

Agregó que las señoras y las chicas le pidieron al hombre que la defendió que ya no golpeara a su agresor, “al principio ellas no sabían qué estaba pasando, ya después que saben lo que pasó lo felicitan y se acercan a mí y me acompañan todo el camino”, mencionó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!