Foto del jueves de la astronauta de la NASA Christina Koch poco después de su aterrizaje en una remota zona en Kazajistán
POOL/REUTERS
03 marzo, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

¡Es tu oportunidad! La NASA está en busca de astronautas

Quienes sean aceptados viajarán a la Luna en 2024 y a Marte en 2030.

La NASA anunció que está en búsqueda de astronautas para explorar la Luna y Marte, por lo que este mes de marzo aceptará solicitudes de quienes aspiren a convertirse en astronautas.

A través de una publicación la agencia espacial informó que la búsqueda de hombres y mujeres astronautas se realiza para el proyecto Artemis en el que se buscará regresar a la Luna en 2024 y explorar Marte a mediados de 2030.

“Estamos buscando hombres y mujeres talentosos de diversos orígenes y de todos los ámbitos de la vida para unirse a nosotros en esta nueva era de exploración humana que comienza con el programa Artemis a la Luna”, menciona la NASA en un comunicado.

Los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses y tener un título avanzado en un campo de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas, así como un mínimo de dos años de experiencia profesional relacionada o más de mil horas pilotando un avión.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias