VIDEO: Se escapa para casarse y la madre del novio llega a impedir la boda

“¿Qué vida le vas a dar? ¡Ni una carrera tienes!”, le indicó la señora a su hijo.

Actualizado el 07 julio 2020 18:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
novios.jpg
Especial

Dos jóvenes de 18 años de edad se encontraban cansándose en el registro civil cuando, de repente, alterada y enojada llegó la madre de uno de ellos a impedir el enlace matrimonial.

A través de redes sociales, se hizo viral un video en el que la mujer intentó impedir que su hijo adolescente se casara a escondidas en pleno día de San Valentín.

El enlace matrimonial se realizaría en el marco de una boda colectiva organizada por la municipalidad de Chorrillos en Perú.
En el video que fue grabado por una persona que se encontraba en dicha boda, se vio a la señora diciéndoles que no se podían casar debido a que no tenían la edad adecuada ni dinero ni estudios.

“¿Qué mayor de edad, señor? Recién han cumplido 18 años, se han escapado de la casa sin autorización. No son nada, ni carrera tienen (apuntando al novio), ¿Qué le vas a dar en la vida a ella? Y tú también (ahora con la novia) ¿Has dejado tus estudios por casarte?”, se le escuchó decir a la mujer.

Al momento la mujer pidió detener la boda mientras intentó contactar a la madre de la joven para que se enterara y acudiera al lugar.

“Márcale a su mamá, márcale. (…) Se están casando porque ellos dos se escaparon sin autorización de nosotros”, agregó.

Al parecer su intento de impedir la boda fue en vano, pues de acuerdo con medios de comunicación peruanos, los jóvenes habrían firmado el documento que certificaba la unión ante la ley momentos antes de la intromisión de la mamá.

“¡Ni una carrera tienes!”, madre arma escándalo para impedir que su hijo de 18 años se case

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!