fifa.jpg
EA Sports
15 febrero, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Pumas y América ya tienen sus rostros escaneados para FIFA 20

Pablo Barrera, Andrés Iniestra, Nicolás Castillo, Paul Aguilar y Renato Ibarra son algunos de los jugadores con su rostro real dentro del videojuego.

La más reciente actualización de FIFA 20 trae la primera parte de los rostros escaneados de los futbolistas del Club América y los Pumas de la UNAM, como parte de las licencias que adquirió EA Sports para ambos equipos mexicanos.

  En un video publicado en la cuenta de Twitter de EA Sports Latinoamérica se muestra parte del proceso del escaneo de rostros que practicaron con los jugadores auriazules en las instalaciones de Cantera.

Así mismo, el tercer uniforme del Club América, estrenado para el torneo Clausura 2020, ya se encuentra disponible. Paul Aguilar, Haret Ortega, Renato Ibarra y Nicolás Castillo son algunos de los jugadores disponibles con su rostro real.

Por parte de los Pumas se pueden observar los rostros de Andrés Iniestra, Pablo Barrera, Alan Mozo, Victor Malcorra, incluso el técnico español de los universitarios, Michel González. El resto de los jugadores escaneados llegarán en las próximas actualizaciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

glv

Más Noticias