Robert Pattinson es nombrado ‘el hombre más guapo del mundo’

El actor superó a Henry Cavill, Bradley Cooper, Brad Pitt y George Clooney.

Actualizado el 07 julio 2020 18:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Dior Homme : Photocall - Paris Fashion Week - Menswear F/W 2020-2021
Francois Durand/Getty Images

El actor Robert Pattinson es nombrado ‘el hombre más guapo del mundo’ por el periódico Daily Mail.

Anteriormente, Bella Hadid fue nombrada ‘la mujer más bella del mundo’ por el mismo diario. La designación se hizo mediante el uso de Golden Ratio of Beauty Phi, una ecuación matemática desarrollada por los griegos para medir la belleza que los artistas del Renacimiento aplicaban para crear sus obras de arte.

Lo anterior descubrió que el actor de ‘Crepúsculo’ era 92.15% “exacto” a la medida de Beauty Phi. Los ojos, las cejas, la nariz, los labios, la barbilla, la mandíbula y la forma facial del actor se midieron contra otras celebridades masculinas y la suya se acercó más a la proporción de perfección de los antiguos griegos.

La proporción de Pattinson fue seguida por Henry Cavill (91.64%), Bradley Cooper (91.08%), Brad Pitt (90.51%) y George Clooney (89.91%).

Los porcentajes se determinan midiendo la longitud y el ancho de la cara de una persona y luego dividiendo los resultados. En cuanto más cerca sea la proporción de la cara de una persona a 1.618 (Phi), más “bellas” son. Así, cuanto más simétricos son los rasgos faciales, más “perfectos” se vuelven.

Con información de El País

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!