Chofer hace descuento a niños y luego sube a perro que los seguía detrás del camión

Una usuaria de Facebook compartió el hecho indicando que el conductor del camión les hizo un descuento a los niños en el pasaje y además dejó subir a su mascota.

Actualizado el 07 julio 2020 18:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
25.jpg

Esmeralda Domínguez/Facebook

La acción de un chofer de la ruta 68 Azul, Unidad 76, que circula sobre el boulevard Xonacatepec en Puebla se hizo viral en redes sociales.

En una publicación de la usuaria identificada como Esmeralda Rodríguez señaló que el conductor de transporte público dejó subir a su camión a tres niños que para la usuaria parecían de “de escasos recursos” cobrándoles únicamente 10 pesos por todos incluyendo a su mascota, un perro negro.

La publicación fue acompañada de unas fotografías y la buena acción se dio a conocer, pues les cobró esa cantidad a los menores cuando la tarifa es de 8.50 pesos, sin embargo, la historia no acaba ahí, pues metros más adelante los pequeños le pidieron al conductor que parara pues su mascota los iba siguiendo, le preguntaron cuánto era por dejar subir al perro y el chofer lo dejó subir sin cobrarles un peso.

“A mí en lo personal me conmovió mucho porque el perro fiel a sus amos los siguió y más que nada los niños le dijeron al chofer que pues cuánto era por dejar subir al perro”, relató la usuaria.

En dos imágenes se observó a los niños sentados junto a su perro.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!