Padres llevaron a su módem de viaje porque sus hijos se negaron a acompañarlos

Los hijos de Chris y Cassie Langan consideraron que las vacaciones serían muy aburridas por lo que se negaron a ir.

Actualizado el 07 julio 2020 18:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
61.jpg
Cassie Langan/Facebook

Una madre y un padre decidieron llevarse su módem de viaje con ellos como una manera de castigar a sus hijos por negarse a acompañarlos.

Chris y Cassie Langan planearon realizar un viaje familiar en compañía de sus hijos en playas de Warrnambool, en la ciudad costera de Melbourne, Australia. Sin embargo, no contaban que sus vástagos se negaran a ir a vacacionar indicando que sería “muy aburrido”.

Ante esta respuesta los padres decidieron castigarlos llevándose el módem para así dejarlos sin Internet durante se viaje.

Cassi Langan compartió en Facebook una serie de fotos que han dado la vuelta al mundo.

“Decidimos que en lugar de sacar a tres niños malagradecidos, nos llevamos al miembro de nuestra familia que más trabaja para que tenga un muy merecido día fuera... nuestro módem”, señalaron

“El módem tuvo un día fantástico al no ser usado por los niños y al no escuchar constantemente las discusiones”, concluyó Cassie.

Este caso ha llamado la atención de muchos debido a que la estrategia generó que sus hijos no obtuvieran lo que querían, ya que se quedaron sin paseo familiar y tampoco conexión a Internet.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!