Estos fueron los peores dispositivos electrónicos de los últimos 10 años

Desde los televisores 3D, Google Hangouts y el Samsung Galaxy Note 7, entre otros.

Actualizado el 07 julio 2020 18:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
texting-1490691_1280.jpg
Dean Moriarty / Pixabay

La tecnología desarrolló dispositivos que parecían prometedores pero pasaron sin pena ni gloria, por ello el portal The Verge enumeró los peores dispositivos creados durante la última década.

El Samsung Galaxy Note 7.- Las reseñas en su primera semana de venta lo catalogaron como el smartphone con el mejor diseño a la fecha, hasta que comenzaron los reportes que la batería del teléfono explotaba o se incendiaba, por lo que la compañía decidió suspender su producción.

Dentro de los peores dispositivos está el teclado mariposa que Apple desarrolló para la MacBook de 2015 y los modelos consecuentes, que trajo problemas de durabilidad en las teclas. Se espera que para los modelos de 2020 regresen a un mejorado teclado tijera.

Google Hangouts pretendía posicionarse como la competencia de WhatsApp en las apps de mensajería, pero fracasó al igual que su último intento: Google Allo. Del mismo modo la compañía fundada por Larry Page y Serguéi Brin desechó Project Glass por problemas de privacidad, unas gafas de uso diario con realidad aumentada que ofrecía información frente a los ojos del usuario.

Las televisiones 3D comenzaron a comercializarse en 2010 tras el éxito de Avatar (2009), sin embargo tras cinco años los fabricantes se rindieron ante las bajas ventas de televisores y Blu-rays en formto 3D y se enfocaron en una mejor resolución de pantalla.

Windows Phone fue otro fracasos, la compañía de Bill Gates compró Nokia e intentó que los grandes desarrolladores crearan apps exclusivas para Windows Phone y desbancar el iPhone, pero sólo consiguió desaparecer Nokia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!