VIDEO: Personas salen volando de juego mecánico por falla de la barra de seguridad

Las personas lesionadas presentaron golpes y sangrado en varias partes de su cuerpo, mientras una niña de 13 años resultó con la fractura de una pierna.

Actualizado el 08 julio 2020 11:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
27.jpg
Captura de pantalla

Cinco personas, entre las que se encontraban dos niños, resultaron heridas tras salir volando de un juego mecánico el pasado fin de semana en la ciudad de Lopburi, en Tailandia.

En un video que se hizo viral en las redes sociales se pudo observar que una de las barras de seguridad se abrió y las personas salieron volando, resultado heridas cinco personas.

La mayoría de los afectados cayeron sobre la plataforma de la atracción, pero un menor fue a estamparse contra la barrera.

La atracción fue inmediatamente apagada y llamaron de inmediato a los servicios de emergencia.

Paramédicos arribaron al lugar y llevaron a los heridos a un hospital cercano, una niña de 13 años salió con una pierna fracturada.

El hombre encargado de la atracción pidió disculpas por el accidente y reveló que estaba sustituyendo al maquinista habitual, que había ido al baño en ese momento, “quiero disculparme con las personas heridas, pero no sabía mucho acerca del juego mecánico, así que no verifiqué nada antes de comenzar”.

El aparato fue clausurado mientras las autoridades verifican la licencia del propietario, que podría enfrentar consecuencias penales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!