VIDEO: Instalan sube y baja en el muro fronterizo

La instalación pretende concientizar que “lo que se hace de un lado, tiene impacto en el otro”, mencionó el arquitecto del colectivo Chopeke.

KAL|0_zjwj6uu1
Actualizado el 13 abril 2023 14:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn Noticias

Foto: Fb Kerry Doyle

El colectivo Chopeke instaló tres sube y baja en el muro fronterizo que divide a México de EUA en la zona entreSunland Park de Nuevo México y Anapra, Chihuahua.

“El Sube y baja refleja que, lo que se hace de un lado, tiene impacto en el otro”, mencionó el arquitecto estadounidense Ronald Rael, perteneciente al colectivo, que tuvo la idea principal de la instalación.

A través de Facebook, Kerry Doyle la directora del Rubin Center for the Visual Arts on the US-Mexico Border, publicó fotos y videos de la reacción que provocó la instalación de los juegos metálicos.

“Es un acto de equilibrio aquí en la frontera pero todavía nos estamos divirtiendo”, menciona la publicación de Facebook de Kerry Doyle.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!