KAL|0_bjduhyag
22 julio, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Taxista abandona a perro y este lo persigue

En las imágenes se logró observar al perro correr y alcanzar al taxi, sin embargo es ignorado por los ocupantes.

Foto: Captura de pantalla

Un automovilista captó en video, el momento en el que un par de personas a bordo de un taxi, abandonaron a un perro, el cual corrió persiguiendo a la unidad por varios metros, pero fue ignorado.

El video se hizo viral en redes sociales y se observó el momento en el que el animal fue abandonado sobre la Avenida Cuitláhuac en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.

En la grabación se escuchó decir al automovilista los datos del supuesto conductor del taxi e indicó que las placas eranA66290, cuyo tarjetón está a nombre de Marco Antonio Nava Casas, además les preguntó a las personas que iban a bordo si estaban conscientes de que lo que estaba haciendo se trata de un delito.

“Ahora te vas a hacer viral por abandonar a los perros y te voy a denunciar ahorita que encuentre una patrulla”, fueron algunas de las palabras del conductor para el chofer del taxi.

En las imágenes se logró observar al perro correr y alcanzar al taxi, sin embargo, es ignorado por los ocupantes quienes siguieron su camino sin importar el destino del animal.

Se desconoce si el animal fue rescatado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias