KAL|1_h5nq3ogt
18 junio, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Hombre le dispara a su exnovia frente a su bebé en EUA

El agresor se disparó accidentalmente y falleció en el lugar del ataque luego de herir de bala a su exnovia y a otro hombre.

Foto: Tribuna

  La tarde del lunes 17 de junio tres personas resultaron heridas durante la balacera que se registró a las afueras de una tienda Costco de Buena Park, EUA.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, un sujeto armado abrió fuego contra un hombre y una mujer que cargaba en brazos a un bebé de aproximadamente 6 meses, quien no resultó herido.

La mujer es la exnovia del agresor y tuvo que ser trasladada a un hospital cercano debido a que resultó herida de bala en el área torácica al igual que el sujeto que la acompañaba.

Según los testigos, la mujer y uno de los hombres que resultó herido se encontraban guardando en la cajuela de un vehículo, varios productos que acababan de comprar en la tienda cuando un hombre armado abrió fuego contra ellos.

Adicionalmente se informó que el agresor, identificado como Roberto López, se disparó accidentalmente y perdió la vida en el lugar.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias