Dan 15 meses de cárcel al youtuber de las galletas de pasta dental

El influencer tendrá que pagar una indemnización por 20 mil euros y no podrá usar Youtube por 5 años.

Actualizado el 13 abril 2023 14:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_l1izzgdt

Foto: ElProgreso

El youtuber e influencer Kan-Hua Ren, mejor conocido como ReSet, fue sentenciado a pasar 15 meses en prisión tras haber sido declarado culpable de una ofensa contra la integridad moral.

Una juez, en España, también le prohibió usar Youtube por los próximos 5 años, además de pagar una indemnización de 20 mil euros para resarcir el daño.

ReSet, de 21 años, filmó un video en 2017 donde ofreció a un indigente un paquete de galletas rellenas de pasta dental sin que este fuera consciente de ello, lo cual provocó que el clip se volviera viral generando protestas en las redes sociales sobre su actuar.

Ren posteriormente borró el video de su canal y trató de limpiar su imagen al pasar una noche con él y ofrecerle 300 euros para evitar que lo denunciara; dos años después fue hallado culpable por la corte de Barcelona..

La magistrada Rosa Aragonés, explicó que “humilló y vejó a una persona vulnerable, sin hogar, de edad muy superior, que no habla los idiomas oficiales y presenta deterioro por la vida en la calle y por alcoholismo”.

Hago cosas por el espectáculo; a la gente le gusta cualquier cosa morbosa” comentó el youtuber al final del juicio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!