Perra ayuda a encontrar a su dueño gracias a sus ladridos

La esposa del hombre llamó a la policía local para informar que su marido y su mascota ‘Daisy’ estaban desaparecidos.

Actualizado el 13 abril 2023 12:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xfybw6qo

Foto: Condado de Pierce

Un hombre de 64 años de edad salió de excursión junto con su perra ‘Daisy’ el miércoles24 de abril pero no regresaron a su hogar al anochecer, por lo que su esposa dio parte a las autoridades y el Departamento del Sheriff del Condado de Pierce salió a buscarlos al amanecer del jueves.

De acuerdo con la policía del condado, el hombre salió de excursión con su mascota, sin embargo, no dejó una nota de a dónde iría y siempre regresaba a su hogar antes del anochecer.

Agregaron que “la esposa del hombre informó haber encontrado búsquedas recientes en Internet por parte de su esposo para hacer recorridos en el área deEvans Creek”.

Los servicios de emergencia buscaron en la zona de Evans Creek, pero no encontraron señal del hombre desaparecido o del vehículo.

Las autoridades registraron el área, pero fue hasta las 16:45 horas del jueves que encontraron su vehículo, al hallar el automóvil siguieron buscando y fue hasta las 18:00 horas que un agente escuchó ladrar a ‘Daisy’.

El agente tuvo que caminar a través del bosque 30 minutos más hasta encontrar al hombre, quien murió al parecer por las lesiones de una caída.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!