Foto: Salvador Tabares Nine Fiction
La tarde de este jueves 25 de abril se reveló el cartel de horarios de la segunda edición de Corona Capital Guadalajara.
La explanada del Estadio Akron será el punto de encuentro para más de mil asistentes que podrán disfrutar de las presentaciones de Yeah Yeah Yeahs, Tame Impala, The Chemical Brothers , Dillon Francis, Phoenix, Boy Pablo, GG Magre, Of Montreal y Tops, entre otros.
Acá los horarios completos del #CoronaCapitalGDL🙌🏾 RT banda 🙌🏾
— Coronita MX (@Corona_MX) April 25, 2019
¿Se te cruzan las bandas? ¿Cómo debió ser el horario de los headliners?
Dinos en los comentarios, y si eres de los más faveados o retuiteados te llevas entradas dobles 😎 https://t.co/qYMiGIDEsZ pic.twitter.com/npCZHZ6CX0
En la primera edición de este festival que se llevó a cabo en Guadalajara los tapatíos pudieron disfrutar de bandas y artistas de la talla de The Killers, Alanis Morissette, Talking Heads, Cut Copy, David Byrne, Gus Gus, Tennis, Snakehips, Jarami, Poolside,Frank Turner y Robin Schulz.
Esta segunda edición del festival se llevará a cabo el sábado 11 de mayo a partir de las 13:00 horas y hasta las 24:00 horas.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
erv