KAL|1_1mdb3trb
14 febrero 2019 18:02hrs
Actualizado el 08 julio 2020 13:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Turbulencia deja cinco heridos en un vuelo en EUA

En las redes sociales varios pasajeros mostraron las imágenes del desorden provocado por la turbulencia al interior de la aeronave.

Foto: @barbara08100912

El vuelo 5673 de la aerolínea estadounidense Delta Airlines que llevaba 70 pasajeros abordo fue sacudido por fuertes turbulencias, dejando como resultado cinco pasajeros heridos mientras sobrevolaba por California.

El avión sobrevolaba la ruta entre el aeropuerto John Wayne de Orange County, cerca de Los Ángeles y la ciudad de Seattle, en Washington.

Joe Justice, uno de los varios testigos del incidente, señaló que la tormenta era tan fuerte que el avión casi se fue en picada dos veces, dichas sacudidas ocasionaron que un carrito de la comida que se ofrece en el avión, se volcara en el pasillo, esto poco antes de que los pilotos decidieran hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Reno-Tahoe, en Nevada.

En las redes sociales varios pasajeros mostraron las imágenes del desorden provocado por la turbulencia al interior de la aeronave.

En un comunicado, la aerolínea pidió disculpas ofreciendo pizzas y servicios de atención compensatorios a los pasajeros mientras esperaban en la sala para abordar otro vuelo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias