VIDEO: Novios son estafados con pastel de unicel en su boda

La empresa que organizaría la boda no llevó la comida para los invitados y además el pastel solo era unicel cubierto de merengue.

Actualizado el 08 julio 2020 14:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_7z5kxlbe

Foto: Especial

Ser estafado causa mucha frustración, pero que lo hagan justo el día de tu boda resulta peor. Esto le sucedió a una pareja en la ciudad de Pásig, Filipinas.

La triste historia de Shine Tamayo, de 26 años y su esposo Jhon Chen de 40, pasaron un amargo momento en el día de su boda.

Esta pareja filipina contrató a una empresa que organiza bodas y fue un total fracaso. Para empezar el banquete que supuestamente habían contratado nunca llegó y tuvieron que correr a comprar comida para alimentar a sus invitados.

Los recién casados pensaron que era el único contratiempo que tendrían ese día, sin embargo, cuando trataron de partir el pastel descubrieron que solo se trataba de unicel cubierto con merengue.

La novia no aguantó más y rompió en llanto. La escena fue grabada por algunos invitados y la compartieron en redes sociales.

Gracias a la grabación las autoridades lograron atrapar a los responsables quienes fueron acusados por extorsión y estafa.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!