KAL|0_zszgpofe
24 diciembre, 2018
Redacción ADN40
Es Tendencia

El hotel que te ayuda a tener un divorcio sin estrés

El hotel proporciona todo el apoyo profesional pertinente.

En Australia crearon un hotel llamado DivorceHotel que acoge a las parejas a punto de divorciarse en dos habitaciones distintas con todas las comodidades para evitar el estrés.

  La premisa es simple, las parejas se registran en habitaciones separadas por dos noches y meditan a puerta cerrada lejos de sus responsabilidades.

La idea es que, en eltranscurso de la estadía, se puedan hacer todos los arreglos de la separación nupcial y se proporciona todo el apoyo profesional pertinente como abogado, mediador, asesor financiero, terapeuta y todo esto bajo el mismo techo al mismo tiempo.

Tal vez 48 horas suena muy poco para todo esto pero, en Australia, se necesita estar separados desde un año antes para hacer el procedimiento legal. Esto ayuda a que probablemente ambos hayan reconciliado sus diferencias y estén listos.

El CEO de DivorceHotel International, Jim Halfens dice que se le ocurrió la idea después de presenciar el desastroso divorcio de su mejor amigo. Desarrolló la idea en Países Bajos hace siete años, la compañía ahora opera en Estados Unidos y Reino Unido pero, la expansión australiana está prevista para el 2019
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

rcc

Más Noticias