KAL|1_09zzjzis
13 diciembre 2018 05:12hrs
Actualizado el 08 julio 2020 14:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Estudiantes se intoxican al imitar la ‘Llamarada Moe’

Alumnos de la Secundaria Técnica número 42, en Chihuahua combinaron jarabe para tos y refresco por lo cual resultaron intoxicados.

Foto: Especial

Unos estudiantes de Chihuahua que quisieron imitar la fórmula de la famosa “Llamarada Moe” o conocida como “Purple Drank” se intoxicaron.

Medios locales indicaron que alumnos de la Secundaria Técnica número 42 se intoxicaron con la bebida que se presentó en un capítulo de la serie “Los Simpson”, una mezcla de jarabe para la tos y refresco, los afectados fueron trasladados a un hospital debido a la intoxicación que presentaban.

Servicios de emergencia llegaron a las instalaciones de la escuela, pero los alumnos, un joven y una señorita de aproximadamente 14 años de edad fueron llevados al hospital a bordo de un vehículo particular.

La bebida se ha popularizado a nivel mundial en jóvenes de entre 12 y 17 años de edad; al consumirla, la persona puede presentar dilatación en las pupilas, dolor estomacal, mareos, náuseas y, en algunas ocasiones, alucinaciones. Además, puede generar episodios de euforia.

En sitios de internet se puede encontrar la receta de la bebida creada por el dueño del bar donde asiste Homero.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias