KAL|1_4x3oj554
02 diciembre, 2018
Redacción ADN40
Es Tendencia

Sobrecargo se burla de una niña por llamarse Abcde

Una agente de la puerta de embarque se rió del nombre y publicó en internet una foto con el boleto de la niña.

Foto: La Sexta

  La aerolínea Southwest Airlines se disculpó después de que una madre se quejara de que personal de la aerolínea se burló de su hija de cinco años por llamarse Abcde (se pronuncia ábsidi, en inglés).

Según el relato de Traci Redford, una agente de la puerta de embarque se rió del nombre y publicó en internet una foto con el boleto de la niña.

“La agente de la puerta de embarque se echó a reír, y nos señaló a mi hija y a mí hablando con otros empleados. Me di la vuelta y dije: ‘Oye, si te escucho yo, mi hija también, así que te agradecería que dejes de hacerlo”, dijo Redford a ABC News.

Un portavoz de la aerolínea ofreció una “sincera disculpa a la familia”:

“Nos enorgullece ofrecer nuestra hospitalidad de Southwest a todos nuestros clientes, y eso incluye cumplir con la regla de oro y tratar a cada individuo con respeto, en persona o en línea. Hemos hecho seguimiento con la empleada, y aunque no damos a conocer públicamente las medidas que tomamos con nuestro personal, vamos a aprovechar esto como una oportunidad para reforzar nuestras políticas y enfatizar nuestras expectativas hacia todos los empleados”, dijo el portavoz.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias