KAL|0_qbsugwt1
01 diciembre, 2018
Redacción ADN40
Es Tendencia

Las mejores playas mexicanas para estas vacaciones de invierno

Opciones para disfrutar la playa, la arena y el sol durante estas vacaciones decembrinas.

Se aproximan las vacaciones invernales y con ellas las ganas de cambiar la rutina diaria, es por esto que aquí te presentaremos las mejores playas nacionales para vacacionar.

  1. Huatulco
Ubicado en el estado de Oaxaca está conformado por nueve bahías y 36 playas. Recorrer esta costa constituye una experiencia espectacular para los amantes del mar y los aventureros.

KAL|0_4awhbjqg

2. Manzanillo
Un destino excelente para dar largas caminatas en la playa y en malecón hace contraste entre el comercio de artesanías y el mar. Su ubicación te permite disfrutar de magníficos paisajes, atardeceres irrepetibles y hermosas playas.

KAL|0_bjv3932y

3. Cozumel
El primer lugar en todo el país en recibir los rayos del sol al iniciar un nuevo día. Sus sistemas de arrecifes de 22 kilómetros se extienden por sus blancas playas. Gracias a su gran diversidad marina es considerado un lugar ideal para practicar buceo.

KAL|0_w6cvj9fe

4. Mazatlán
Ubicado al norte del país, Mazatlán es un destino que combina sol y playa con la riqueza arquitectónica. Sus paradisiacas playas, su fauna marina, el clima y la gente hacen que este destino sea perfecto para ir en familia.

KAL|0_c7d6dgri

5. Puerto Vallarta
Un mar templado y generoso y pintado con varios tonos de azul combina todo lo que un vacacionista busca como playas, montaña, cines, tiendas, cafeterías, restaurantes. Ya sea en pareja o con tu familia este destino es perfecto para conocer.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

rcc

Más Noticias