Misionero es asesinado a flechazos por una tribu aislada

Fuentes cercanas al caso dijeron que la víctima era parte de una comunidad cristiana y llegó al lugar con el propósito de evangelizar.

Actualizado el 08 julio 2020 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ik8re83u

Un misionero estadounidense fue asesinado bajo las flechas de una tribu autóctona que vive aislada en una isla del archipiélago indio de Adamán y Nicobar, así lo informó el medio local India Today.

Fue el pasado 16 de noviembre cuando John Allen Chau, de 27 años visitó la ínsula y fue trasladado por pescadores hasta el lugar, después viajó solo hasta tocar tierra.

“La isla de Centinela Norte es un área prohibida, la entrada en esta isla está restringida bajo la regulación para la Protección de las Tribus Aborígenes, nadie tiene permitido ir allí”, dijo Jatin Narwal, portavoz de la Policía de Andamán, en la Bahía de Bengala.

Fuentes cercanas al caso dijeron que la víctima era parte de una comunidad cristiana y llegó al lugar con el propósito de evangelizar a la tribu, pero todo indica que a su llegada fue recibido por las flechas.

Al día siguiente los pescadores encontraron su cuerpo lleno de flechas, pero hasta el momento no han podido recuperarlo debido a la agresividad de los nativos.

Los pescadores que llevaron al turista hasta el sitio fueron arrestados.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!