Joven se gradúa en Derecho disfrazado de Spider-Man

Hiram Yahir Salas cumplió su sueño de recibir su diploma disfrazado del ‘Hombre Araña’.

Actualizado el 08 julio 2020 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ah0gbbu8

Un joven de nombre Hiram Yahir Salas, de 21 años de edad, culminó la licenciatura de Derecho en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y recogió su diploma caracterizado del personaje de ‘Spider-Man’.

La ceremonia transcurrió con normalidad, los alumnos pasaban por su reconocimiento, hasta que Hiram hizo su aparición frente a la mesa del presídium y se despojó de su toga para dejar ver el traje de ‘Spider-Man’.

Al pasar por su reconocimiento saludó de mano a cada uno de las autoridades escolares, al finalizar el recorrido bajó del templete y observó como todos los presentes aplaudieron su acto. El ‘abogado araña’ agradeció el gesto lanzando besos al público.

En entrevista para un medio nacional, Hiram dijo que esto era un sueño que siempre tuvo, incluso quiere que con su acto se cambien algunas ideas que tienen sobre los estudiantes de Derecho, a quienes se les consideran serios.

Hiram no contaba con recursos para comprar el traje, así que fue su madre quien ayudó al joven a comprarlo, además le hizo unas adecuaciones al fin de que el traje fuera similar al del héroe de comics.

Mencionó que todos los jóvenes “hagan lo que tengan que hacer, que sean felices, que no les importe si hablan mal de ellos y no tengan miedo al qué dirán”.

El caso del ‘abogado araña’ se hizo viral en redes sociales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!