Registran caída de las Torres Gemelas desde el espacio

Un astronauta capturó en los minutos y horas posteriores a los ataques imágenes increíbles e inéditas.

Actualizado el 08 julio 2020 15:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u4zcaao9

Foto: Los Angeles Times

Han pasado 17 años del ataque terrorista que cambió el rumbo de la historia moderna y la NASA lo conmemoró en redes sociales con imágenes de la caída de las dos Torres Gemelas vistas desde el espacio.

El único estadounidense fuera del planeta Frank Culbertson, estaba a bordo de la Estación Espacial Internacional en el momento del atentado y dado que coincidentemente pasaba por encima de New Yok, tan pronto se enteró de los hechos comenzó a documentar todo en fotografías.

Desde su elevado punto de vista Culverston capturó en los minutos y horas posteriores a los ataques imágenes increíbles e inéditas.


Al día siguiente el astronauta escribió una carta en donde captó sus pensamientos de lo que acababa de ver desde el espacio: “El mundo cambió hoy. Lo que digo o hago es muy poco comparado con la importancia de lo que le sucedió a nuestro país y cuando fue atacado”.

Las Torres Gemelas eran una figura emblemática en Nueva York, tenían una altura de 527 metros y los ataques de aquel fatídico día de septiembre dejaron un total 2 mil 749 personas muertas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

rcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!