México tiene 85 millones de usuarios de Internet

De acuerdo con el estudio “La tecnología digital en México 2018”, de la firma Hootsuite, el número de usuarios de Internet en el país es de 85 millones.

Actualizado el 04 abril 2023 17:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tiup13or

De acuerdo al estudio “La tecnología digital en México 2018” publicado por la firma Hootsuite el número de usuarios de Internet es de 85 millones, toda vez que representa un incremento del 12% en relación al mismo estudio presentado en el 2017 en el que se estimaron 76 millones de internautas.

En este estudio se habla de 9 millones de mexicanos que tuvieron acceso a esta tecnología por primera vez.

De acuerdo al estudio se habla de 83 millones de usuarios activos de medios sociales en el país, lo cual representa aproximadamente el 65% de la población total.

De igual manera se establece que del mencionado porcentaje de mexicanos que tiene Internet, el 94% tiene Facebook al cual acceden a través de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles. De igual manera, se estima que 20 millones de usuarios tienen Instagram.

Aunado a ello, se estima que el tiempo promedio diario dedicado al Internet es de 8 horas y 17 minutos, de los cuales 3 horas y 7 minutos están dedicados exclusivamente a redes sociales.

Y tú ¿Cuánto tiempo pasas en Internet?

La noticia continua, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!