VIDEO: Hombre noquea a mujer con un puñetazo en el rostro

El incidente su suscitó el pasado sábado al este de Londres, la dama fue hospitalizada tras quedar inconsciente.

Actualizado el 08 julio 2020 17:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vvjq7k4s

El pasado 28 de julio, un hombre dejó inconsciente a una mujer tras propinarle un puñetazo en el rostro, luego de que protagonizaron una discusión, por lo que tuvo que ser hospitalizada en un clínica de la zona, el hecho quedó registrado en una grabación que se viralizó en redes sociales.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado a las afueras del bar ‘Faces’ ubicado en Ilford al este de Londres en Reino Unido, luego de que la víctima y el agresor (ambos de aproximadamente 25 años de edad) sostuvieran un duelo de palabras.

En las imágenes se aprecia al sujeto propinarle dos golpes a la mujer, ocasionando con el último que la agredida quedara inconsciente en el pavimento y trasladada a un hospital de la zona.

El ataque fue presenciado por diversos testigos que se encontraban en el lugar, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y del agresor.

Al respecto, las autoridades londinenses informaron que recibieron la denuncia del ataque y que será tratado como un daño corporal grave, detallando que aún no han arrestado al agresor.

“Hemos abierto una investigación luego de que una mujer fuera atacada afuera del club nocturno ‘Faces’”, dijo la policía londinense

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!