Conoce las curiosidades del número 19 tras los sismos

Aquí te presentamos las coincidencias de este número y los sismos ocurridos en México.

Actualizado el 08 julio 2020 17:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_plfsu1fd

Luego de los sismos que han sucedido los días 19 en la República Mexicana ¿sabías que existe un significado cabalístico para este número con el que se podría explicar por qué son especiales en la cábala y en la numerología?

La numerología explica que el número 9 es el signo de los ideales, el interés Universal y el espíritu de combate con fines humanitarios, además simboliza la luz interior por lo que este número representa la ascensión a un grado superior de consciencia y la capacidad de desplegar amor a otros.

El número 1 desarrolla la creatividad, independencia, originalidad, autosuficiencia y la confianza en el mundo; además representa la potencia, la mente rápida, la persistencia y la ambición de acuerdo a la cábala .

En México este 19 de julio hubo un sismo magnitud 5.9 con epicentro en Oaxaca y el Volcán Popocatépetl, que forma parte de los 19 volcanes activos que existen en México, registró una expulsión de gases y agua.

El 19 de septiembre de 2017, el Servicio Sismológico Nacional registró un temblor magnitud 7.1 con epicentro entre Morelos y Puebla el cual dejó graves afectaciones en la CDMX y en los estados de Oaxaca y Guerrero además de las 369 víctimas mortales.

Además el 19 de septiembre de 1985 un sismo magnitud 8.1 devastó la Ciudad de México a las 07:19 horas dejando más de 10 mil muertos.

De ese temblor hubo muchas réplicas pero la más significativa fue la del 20 de septiembre a las 19:38 horas de magnitud 7.3.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!