Científicos sugieren que los pulpos tienen un origen extraterrestre

Según científicos un virus alienígena habría llegado a la Tierra en un meteoro e infectaron una población de calamar primitivo, convirtiéndolos en pulpo

Actualizado el 08 julio 2020 18:08hrs 1 minutos de lectura.
KAL|0_uickyao4

Un grupo de 33 científicos sostuvo una idea que a muchos les parecería de ciencia ficción, sin embargo, ésta cuenta con “cierto” respaldo de la comunidad científica al ser publicada en la revista ‘Progress in Biophysics and Molecular Biology’.

Se trata de un polémica teoría que sostiene que los pulpos tendrían un origen extraterrestre, así como lo lees, la investigación sostiene que la denominada ‘explosión cámbrica’ (la cual se refiere a la aparición y diversificación repentina de organismos multicelulares hace unos 540 millones de años), se produjo como resultado de una intervención extraterrestre.

En ese sentido un virus alienígeno habría llegado a la Tierra en un meteoro e infectaron una población de calamar primitivo, convirtiéndolos en pulpos.

Ante estas posturas, Karin Moelling, profesora de genética molecular del Instituto Max Planck de Genética Molecular, señaló que “no puede ser tomado en serio” debido a que no hay evidencia en absoluto.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb