KAL|0_bb75br16
23 abril 2018 09:04hrs
08 julio 2020 18:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Linchan a un canadiense en Perú

El homicidio ocurrió este fin de semana en el distrito de Yarinacocha al noreste de Perú.

El canadiense Sebastian Paul Woodroffe, de 41 años de edad, fue linchado en la comunidad Victoria Gracia, de la etnia Shipibo-Konibo, en el distrito de Yaranicocha, Perú, luego de haber sido acusado de matar a tiros a la líder y curandera de la tribu, Olivia Arévalo Lomas, informaron medios locales.

Testigos aseguraron que el hombre llegó hasta la casa de Arévalo, para pedirle un canto de curación, tras lo cual dio dos disparos al aire y otros tres contra la líder de la tribu.

La presencia policial es escasa en los Andes peruanos y la Amazonia por lo que los pobladores a menudo castigan por su propia mano a los delincuentes.

Arévalo, de 81 años de edad, se dedicaba a la confección de artesanías y realizaba ceremonias de a medicina natural.

El Ministro del Interior de Perú, ordenó el arresto de los hombres que protagonizaron el linchamiento contra el canadiense.

El crimen fue documentado en una grabación publicada por la Agencia de Noticias Pucallpa y muestra el momento en que al extranjero le amarran una soga al cuello y es arrastrado por varios metros, al fondo se oye al canadiense pedir clamor mientras dos hombres lo golpean y otro lo arrastra.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

gtv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias