KAL|0_s1ssqd0f
10 abril 2018 18:04hrs
08 julio 2020 18:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Bebé sobrevive tras ser abandonada en una alcantarilla

Una mujer en Sudáfrica escuchó los llantos y pidió ayuda para sacarla de una coladera

Una bebé recién nacida fue rescatada de milagro en Sudáfrica, esto cuando una mujer que salió a dar una vuelta con su perro logró escucharla dentro de una alcantarilla en donde se encontraba en medio de una colonia de hormigas rojas.

De acuerdo con el testimonio de Keevy de 63 años salió muy temprano cuando de pronto su mascota comenzó a ladrar al interior de una coladera. Al principio pensó que se trataba de un gato, pero al darse cuenta que era el llanto de un niño pidió apoyo a un auto que pasaba por el lugar.

El hombre quien se detuvo a ver lo que sucedía tomo una palanca y abrió la alcantarilla y para sorpresa de ambos hallaron a la recién nacida. “Al alzarlo, supe que necesitaba urgente atención médica”, dijo el joven a medios locales.

KAL|0_fupqe8ul

La niña llegó al hospital con algunas infecciones producto del tiempo que permaneció en las condiciones insalubres, además estaba al borde de la hipotermia, según informan diversos portales de Sudáfrica.

“Honestamente, creo que estaba destinada a encontrar a ese bebé, ya que generalmente tomo una ruta diferente en mi caminata con mi perro, pero por alguna razón fui por otro camino. Es un milagro sin lugar a dudas”, mencionó Keevy.

La pequeña se encuentra en la Unidad de Protección de la Niñez, Crímenes Sexuales y Violencia Familiar de la Policía sudafricana.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias